Conferencia sobre Objetivismo en Paraguay

Realizado el 10 de septiembre en la Universidad Columbia del Paraguay.

Por medio de la Aynd Rand Center Latin America y la Fundación Fridrich Naumann tuvimos el privilegio de tener como expositores a referentes del Objetivismo internacional como: Onkar Ghate, Ben Bayer y Keith y Keith Lockitch.

Lanzamiento Oficial de la FGG

Miércoles 2 de octubre

En una noche emotiva en el Salón de Actos del Hotel Villa Morra Suites, realizamos el Lanzamiento Oficial de la Fundación Gustavo González, donde se expusieron el legado del Dr. Gustavo González, además de los objetivos y el plan anual 2020 de la organización. Agradecemos a nuestros invitados de honor que nos honraron con su presencia.

Alberto Benegas Lynch (h) en Paraguay

Miércoles 23 de Octubre

El economista, escritor y catedrático universitario más renombrado de Argentina, dictará la conferencia: "Ejes centrales de la tradición del Pensamiento Liberal". Inscripciones en este link:

sobre Objetivismo en Paraguay

This is a great place to add a tagline.

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

This is a great place to add a tagline.

This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise.

Lanzamiento

I’m a paragraph. Use this space to tell people more about what you do and the services you offer. Double click here or click Edit Text to get started.

Alberto benegas

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. Tell your visitors a bit about your services.